![]() |
Odd Nerdrum. Twilight (1981) |
¡Soy un tipo sedentario, hosco, adusto e hiperestésico! Y solo soy capaz de subsistir a base de parches de fentanilo que adquiero a un precio muy elevado en el mercado negro. Mis preferidos son los de la marca Matrifen, aunque no le hago ascos a los comercializados como Fentanest o Durogesic. Os cuento todo esto porque necesito que experimentéis la absurda sensación de sentiros únicos al compararos conmigo. En realidad me importa una mierda inoxidable cómo sois o creéis que sois, pero mi psiquiatra me ha ordenado que me muestre más empático y menos espástico. Y mientras intento discernir cuál es la sutil diferencia entre ambos «ásticos» siento una especie de «pin-pon-pin-pon-pironironi» revoloteando la circunferencia de mis movimientos estereotípicos más complejos.
No, no estoy trastornado, cerebelosamente hablando, pero tampoco soy tan normal como la mayor parte de vosotros, que creéis que sabéis como va a terminar este estúpido texto…
SÚBITA INTERRUPCIÓN.
…que creéis que sabéis como va a terminar este estúpido texto súbitamente interrumpido. Acaso tenéis la menor idea de cómo van a acabar todos los estúpidos textos que voy a escribir en el futuro? ¿Y si no vuelvo a escribir ningún estúpido texto? Imaginad que de repente siento la imperiosa necesidad de escribir únicamente sobre las falacias lógicas. O mejor, imaginad que durante la exhumación del cadáver de vuestra madre favorita suena una risotada caballuna. Una risotada no es una risita, sino una carcajada ruidosa. Oh, Señor, ¿por qué a menudo siento que soy el alma de los desenterramientos? ¿Y no de los resquebrajamientos? O de los descoyuntamientos. O de los desarraigamientos, abarrancamientos, desmenuzamientos o apoltronamientos. Una vez conocí a alguien que permaneció apoltronado durante tres décadas. Cuando terminó el apoltronamiento comenzó una etapa dinámica que duró diez minutos. Tras finiquitar la etapa dinámica consagró una misa a sí mismo y ungió sus pies con aceite de nanjea. Desconozco lo que sucedió después. Quizá otra súbita interrupción o algo totalmente diferente…
OTRA SÚBITA INTERRUPCIÓN.
Y con toda probabilidad, la última…